Portal de Revistas Científicas UMCE
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Buscar
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Buscar
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  1. Inicio
  2. Vol. 16 Núm. 2 (2017)

Vol. 16 Núm. 2 (2017)

Publicado: 2023-04-13

SABERES DOCENTES EN PROFESORES PRINCIPIANTES DE CIENCIAS: CONSIDERACIONES DESDE SU QUEHACER EN ENSEÑANZA MEDIA

Cristóbal Reyes C., Luigi Cuellar F.

5-13

QUIÉN PUEDE MÁS: UN JUEGO DE ALEATORIEDAD BASADO EN LA TEORÍA DE SITUACIONES DIDÁCTICAS

Teresita Méndez Olave

15-21

MUESTREO, SU ENSEÑANZA EN SÉPTIMO BÁSICO

V. Espinoza, V. Ivani, N. Henríquez

23-32

PARTICIPACIÓN EN CLASES DE MATEMÁTICA: UNA MIRADA INTEGRADA ENTRE EDUCACIÓN MATEMÁTICA CRÍTICA Y FEMINISMO COMUNITARIO

Carla Cáceres Saravia, Miguel Astorga Araya

33-39

INDAGACIÓN CIENTÍFICA PARA LA ENSEÑANZA EN LABORATORIOS DE ECOLOGÍA: CÓMO EL DOMINIO AFECTIVO MEJORA EL APRENDIZAJE

M. Catalina Sabando, Antonio Said, Elba Acevedo, Karin Maldonado

41-48

  • Registrarse
  • Entrar


Enviar un artículo

Enviar un artículo

issn

ISSN (International Standard Serial Number) _ AcademiaLab

ISSN 2810-6040 versión electrónica

ISSN 0717-9618 versión impresa

 

logoumce

indices

 

Logo Latindex

 

Idioma

  • Español (España)
  • English
  • Français (France)
  • Português (Brasil)

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Elaborado por Tricahue Scholar