Contenu principal de l'article
Publiée :
avr. 25, 2023
avr. 25, 2023
Résumé
El presente artículo, más que dar respuestas, intenta interrogar, transmitir algunas ideas y proponer algunos temas para la discusión, en el contexto de la Acreditación de las Carreras Pedagógicas.
(extracto del artículo)
Comment citer
Román Naranjo, T. (2023). Lo que connota la acreditación: después de ella, ¿qué?. Revista Perspectivas Educacionales (REPED), (4), 23–27. Consulté à l’adresse https://revistas.umce.cl/index.php/perspectivas/article/view/2545
Références
Bettelheim, B. Psicoanálisis de los cuentos de hadas, p. 38.
Comisión Nacional de Acreditación de Pregrado. Preguntas frecuentes. http://www.cnap.cl/actividades/preg_frec.htm#Pl
Comisión Nacional de Acreditación de Pregrado. Manual para el desarrollo de procesos de Autoevaluación. Chile
Lemaitre M. J. (2001). La calidad colonizada: universidad y globalización. Conferencia Seminario The End of Quahty. Universidad Central. Birmingham U.K.
Ogliastri, Enrique (88). Gerencia japonesa y círculos de participación. Experiencias en América Latina. Colombia, Norma.
UNESCO (98). Conferencia Mundial sobre la educación superior del siglo XXI: Visión y acción. Paris.
Van Vught y Westerheijden. Hacia una dimensión europea de la gestión de calidad
(extracto del artículo)
Comisión Nacional de Acreditación de Pregrado. Preguntas frecuentes. http://www.cnap.cl/actividades/preg_frec.htm#Pl
Comisión Nacional de Acreditación de Pregrado. Manual para el desarrollo de procesos de Autoevaluación. Chile
Lemaitre M. J. (2001). La calidad colonizada: universidad y globalización. Conferencia Seminario The End of Quahty. Universidad Central. Birmingham U.K.
Ogliastri, Enrique (88). Gerencia japonesa y círculos de participación. Experiencias en América Latina. Colombia, Norma.
UNESCO (98). Conferencia Mundial sobre la educación superior del siglo XXI: Visión y acción. Paris.
Van Vught y Westerheijden. Hacia una dimensión europea de la gestión de calidad
(extracto del artículo)