Conteúdo do artigo principal

Publicado:
abr 25, 2023

Resumo

El presente artículo, más que dar respuestas, intenta interrogar, transmitir algunas ideas y proponer algunos temas para la discusión, en el contexto de la Acreditación de las Carreras Pedagógicas.


(extracto del artículo)

Trinidad Román Naranjo
Como Citar
Román Naranjo, T. (2023). Lo que connota la acreditación: después de ella, ¿qué?. Revista Perspectivas Educacionales (REPED), (4), 23–27. Recuperado de https://revistas.umce.cl/index.php/perspectivas/article/view/2545

Referências

Bettelheim, B. Psicoanálisis de los cuentos de hadas, p. 38.
Comisión Nacional de Acreditación de Pregrado. Preguntas frecuentes. http://www.cnap.cl/actividades/preg_frec.htm#Pl
Comisión Nacional de Acreditación de Pregrado. Manual para el desarrollo de procesos de Autoevaluación. Chile
Lemaitre M. J. (2001). La calidad colonizada: universidad y globalización. Conferencia Seminario The End of Quahty. Universidad Central. Birmingham U.K.
Ogliastri, Enrique (88). Gerencia japonesa y círculos de participación. Experiencias en América Latina. Colombia, Norma.
UNESCO (98). Conferencia Mundial sobre la educación superior del siglo XXI: Visión y acción. Paris.
Van Vught y Westerheijden. Hacia una dimensión europea de la gestión de calidad
(extracto del artículo)

Detalhes do artigo