Main Article Content

Published:
May 4, 2017

Abstract

Hemos llegado a la culminación de dos días de valioso intercambio de ideas y opiniones acerca del tema que nos reunió: Evaluar las humanidades, humanizar la evaluación. La evaluación surge de este intercambio de opiniones.
En este lapso de dos días, 21 y 22 de noviembre, se han planteado nuevos modos de evaluar, se han aclarado términos, se han establecido nexos entre distintos centros de educación, se han abierto puertas para establecer o incrementar la convivencia académico- universitaria que propicia el intercambio de ideas debidamente argumentadas. Pero, sobre todo, se le ha dado a la evaluación su lugar correspondiente en educación. La evaluación educativa no podría existir sin el proceso de educación que constituye su esencia, su idiosincrasia.

Carmen Balart Carmona
How to Cite
Balart Carmona, C. (2017). "El proceso de evaluación en cuanto actividad humana". Contextos: Estudios De Humanidades Y Ciencias Sociales, (10), 213–216. Retrieved from http://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/722

Downloads

Download data is not yet available.

Article Details

Most read articles by the same author(s)

1 2 3 4 5 > >>