Contenido principal del artículo

Publicado:
sep 25, 2023
Palabras clave:
Reforma Educacional; Perfeccionamiento de Profesores, Programa de Química, Análisis crítico

Resumen

Se describe la experiencia de la Universidad de Santiago de Chile en el desarrollo del Programa de Perfeccionamiento Fundamental (PPF) del Ministerio de Educación para profesores de Química de Educación Media. En esta actividad, los profesores - alumnos desarrollaron un método innovativo de enseñanza para un contenido específico. El análisis de esta tarea, más información adicional obtenida de los profesores - alumnos, permite afirmar que ellos presentan dificultades conceptuales en varios contenidos; que el programa de la asignatura tiene serias carencias y, que resulta
necesario replantear el PPF.

Brenda Modak C.
Emilio Balocchi C.
Diana Pasmanik V.
Cómo citar
Modak C., B., Balocchi C., E., & Pasmanik V., D. (2023). PROGRAMA DE QUÍMICA DE TERCER AÑO MEDIO DE FORMACIÓN CIENTÍFICO-HUMANISTA: ANÁLISIS CRÍTICO A LA LUZ DE LOS RESULTADOS OBTENIDOS EN EL PROGRAMA DE PERFECCIONAMIENTO FUNDAMENTAL DESARROLLADO EN LA USACH. Revista Chilena De Educación Científica, 2(1), 20–26. Recuperado a partir de https://revistas.umce.cl/index.php/RChEC/article/view/2679

Detalles del artículo

Artículos similares

<< < 1 2 3 4 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.