Conteúdo do artigo principal

Publicado:
set 25, 2023
Palavras-chave:
Reforma Educacional; Perfeccionamiento de Profesores, Programa de Química, Análisis crítico

Resumo

Se describe la experiencia de la Universidad de Santiago de Chile en el desarrollo del Programa de Perfeccionamiento Fundamental (PPF) del Ministerio de Educación para profesores de Química de Educación Media. En esta actividad, los profesores - alumnos desarrollaron un método innovativo de enseñanza para un contenido específico. El análisis de esta tarea, más información adicional obtenida de los profesores - alumnos, permite afirmar que ellos presentan dificultades conceptuales en varios contenidos; que el programa de la asignatura tiene serias carencias y, que resulta
necesario replantear el PPF.

Brenda Modak C.
Emilio Balocchi C.
Diana Pasmanik V.
Como Citar
Modak C., B., Balocchi C., E., & Pasmanik V., D. (2023). PROGRAMA DE QUÍMICA DE TERCER AÑO MEDIO DE FORMACIÓN CIENTÍFICO-HUMANISTA: ANÁLISIS CRÍTICO A LA LUZ DE LOS RESULTADOS OBTENIDOS EN EL PROGRAMA DE PERFECCIONAMIENTO FUNDAMENTAL DESARROLLADO EN LA USACH. Revista Chilena De Educación Científica, 2(1), 20–26. Recuperado de https://revistas.umce.cl/index.php/RChEC/article/view/2679

Detalhes do artigo

Artigos Semelhantes

1 2 3 > >> 

Você também pode iniciar uma pesquisa avançada por similaridade para este artigo.