Main Article Content

Published:
Jun 1, 2023
Keywords:
Poder, Saber, Inclusión, Exclusión.

Abstract

Objetivo. Generar discusión respecto al contenido de una propuesta de educación formal como espacio de inclusión.


(extracto del artículo)

Olga Angélica Vásquez Palma
Orietta Fabiola Geeregat Vera
How to Cite
Vásquez Palma, O. A., & Geeregat Vera, O. F. (2023). Saber: ¿inclusivo o excluyente?. Educational Perspectives Magazine (REPED), (9), 219–224. Retrieved from https://revistas.umce.cl/index.php/perspectivas/article/view/2604

References

Bourdieu Y Passeron. (1972) “La reproducción. Elementos para una teoría del sistema de enseñanza”. Ed. Laia, Barcelona.
Bourdieu, Pierre. (1983) “Campo de poder y campo intelectual”. Folios Ediciones; Buenos Aires. Durkheim E. (1994) “Las reglas del método sociológico”. Alianza, Madrid.
Foucault, M. (2006 ) Vigilar y castigar. Siglo XXI. Argentina.

Article Details

Most read articles by the same author(s)