Contenido principal del artículo

Publicado:
jun 1, 2023
Palabras clave:
Poder, Saber, Inclusión, Exclusión.

Resumen

Objetivo. Generar discusión respecto al contenido de una propuesta de educación formal como espacio de inclusión.


(extracto del artículo)

Olga Angélica Vásquez Palma
Orietta Fabiola Geeregat Vera
Cómo citar
Vásquez Palma, O. A., & Geeregat Vera, O. F. (2023). Saber: ¿inclusivo o excluyente?. Revista Perspectivas Educacionales (REPED), (9), 219–224. Recuperado a partir de https://revistas.umce.cl/index.php/perspectivas/article/view/2604

Citas

Bourdieu Y Passeron. (1972) “La reproducción. Elementos para una teoría del sistema de enseñanza”. Ed. Laia, Barcelona.
Bourdieu, Pierre. (1983) “Campo de poder y campo intelectual”. Folios Ediciones; Buenos Aires. Durkheim E. (1994) “Las reglas del método sociológico”. Alianza, Madrid.
Foucault, M. (2006 ) Vigilar y castigar. Siglo XXI. Argentina.

Detalles del artículo

Artículos más leídos del mismo autor/a