Contenu principal de l'article

Publiée :
juin 1, 2023
Mots-clés :
Poder, Saber, Inclusión, Exclusión.

Résumé

Objetivo. Generar discusión respecto al contenido de una propuesta de educación formal como espacio de inclusión.


(extracto del artículo)

Olga Angélica Vásquez Palma
Orietta Fabiola Geeregat Vera
Comment citer
Vásquez Palma, O. A., & Geeregat Vera, O. F. (2023). Saber: ¿inclusivo o excluyente?. Revista Perspectivas Educacionales (REPED), (9), 219–224. Consulté à l’adresse https://revistas.umce.cl/index.php/perspectivas/article/view/2604

Références

Bourdieu Y Passeron. (1972) “La reproducción. Elementos para una teoría del sistema de enseñanza”. Ed. Laia, Barcelona.
Bourdieu, Pierre. (1983) “Campo de poder y campo intelectual”. Folios Ediciones; Buenos Aires. Durkheim E. (1994) “Las reglas del método sociológico”. Alianza, Madrid.
Foucault, M. (2006 ) Vigilar y castigar. Siglo XXI. Argentina.

Details de l'article

Articles les plus lus par le même auteur ou la même autrice