Contenu principal de l'article
Publiée :
juin 1, 2023
juin 1, 2023
Mots-clés :
Poder, Saber, Inclusión, Exclusión.
Résumé
Objetivo. Generar discusión respecto al contenido de una propuesta de educación formal como espacio de inclusión.
(extracto del artículo)
Comment citer
Vásquez Palma, O. A., & Geeregat Vera, O. F. (2023). Saber: ¿inclusivo o excluyente?. Revista Perspectivas Educacionales (REPED), (9), 219–224. Consulté à l’adresse https://revistas.umce.cl/index.php/perspectivas/article/view/2604
Références
Bourdieu Y Passeron. (1972) “La reproducción. Elementos para una teoría del sistema de enseñanza”. Ed. Laia, Barcelona.
Bourdieu, Pierre. (1983) “Campo de poder y campo intelectual”. Folios Ediciones; Buenos Aires. Durkheim E. (1994) “Las reglas del método sociológico”. Alianza, Madrid.
Foucault, M. (2006 ) Vigilar y castigar. Siglo XXI. Argentina.
Bourdieu, Pierre. (1983) “Campo de poder y campo intelectual”. Folios Ediciones; Buenos Aires. Durkheim E. (1994) “Las reglas del método sociológico”. Alianza, Madrid.
Foucault, M. (2006 ) Vigilar y castigar. Siglo XXI. Argentina.