Conteúdo do artigo principal

Publicado:
jun 1, 2023
Palavras-chave:
Poder, Saber, Inclusión, Exclusión.

Resumo

Objetivo. Generar discusión respecto al contenido de una propuesta de educación formal como espacio de inclusión.


(extracto del artículo)

Olga Angélica Vásquez Palma
Orietta Fabiola Geeregat Vera
Como Citar
Vásquez Palma, O. A., & Geeregat Vera, O. F. (2023). Saber: ¿inclusivo o excluyente?. Revista Perspectivas Educacionales (REPED), (9), 219–224. Recuperado de https://revistas.umce.cl/index.php/perspectivas/article/view/2604

Referências

Bourdieu Y Passeron. (1972) “La reproducción. Elementos para una teoría del sistema de enseñanza”. Ed. Laia, Barcelona.
Bourdieu, Pierre. (1983) “Campo de poder y campo intelectual”. Folios Ediciones; Buenos Aires. Durkheim E. (1994) “Las reglas del método sociológico”. Alianza, Madrid.
Foucault, M. (2006 ) Vigilar y castigar. Siglo XXI. Argentina.

Detalhes do artigo

Artigos mais lidos pelo mesmo(s) autor(es)