Main Article Content

Published:
Oct 11, 2017
Keywords:
Sistema de categorías
metacognición con relación a la escritura
protocolos
cuestionarios

Abstract

Este artículo tiene como objetivo diseñar un sistema de categorías que nos
permita codificar las respuestas abiertas de un cuestionario de metacognición con
relación a la escritura. El artículo se inicia con una conceptualización de la
metacognición con relación a la escritura. En un segundo apartado, relacionado
con la metodología, se explica el método de investigación, se describe el
procedimiento seguido. El trabajo concluye con una discusión general sobre los
resultados obtenidos.

Esperanza Bausela Herreras
How to Cite
Bausela Herreras, E. (2017). Diseño de un sistema de categorías para evaluar el conocimiento metacognitivo (persona, tarea y estrategia) con relación a la expresión escrita. Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE, 4(8), 31–39. Retrieved from http://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1227

Downloads

Download data is not yet available.

Article Details

Most read articles by the same author(s)