Contenu principal de l'article
Publiée :
avr. 24, 2023
avr. 24, 2023
Mots-clés :
Vinculación Universidad, Sistema Educativo, Sistematización, Vocación Docente, Dimensiones, Teoría y Práctica.
Résumé
El objetivo de esta ponencia es presentar el modelo de sistematización de los talleres de Vinculación con el Sistema Educativo, su génesis, desarrollo y logros alcanzados en los últimos semestres.
(extracto de artículo)
Comment citer
Castañeda Meneses, M. (2023). El proceso de las prácticas tempranas en la formación de profesores/as de educación básica. Revista Perspectivas Educacionales (REPED), (3), 25–35. Consulté à l’adresse https://revistas.umce.cl/index.php/perspectivas/article/view/2528
Références
Bustos Balladares Angel y otros, Manual para los Talleres de Vinculación con el Medio Educativo, UPLACED, 2001.
Estándares de Desempeño para la Formación Inicial Docente, Ministerio de Educación, Chile, 2001.
Estándares de Desempeño para la Formación Inicial Docente, Ministerio de Educación, Chile, 2001.