La disposición emocional en el aula universitaria, como factor relevante en la formación docente inicial
Nolfa Ibáñez S., Florencia Barrientos W., Eduardo Cabezón C., Teresa Delgado A., Gladys Geisse G.
37-49
Propuesta de incorporación del tema de la atención a la diversidad en la Formación Docente Inicial
Margarita Miranda J., Patricia Araneda C., Felicia González V.
73-80
Las Prácticas pedagógicas
María Cristina Abarca Parra
81-96
Significados y saberes que orientan las acciones educativas de estudiantes de pedagogía de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación
María Inés Alegría Ligarte, Tatiana Elena Cisternas León
97-112
Estudio de evaluación e impacto de los egresados de las carreras de pedagogía en historia, educación física y castellano formados en la Facultad de Educación y Humanidades de la Universidad de la Frontera
cohortes 1995,1996 y 1997
Universidad de La Frontera
113-130
Estudio preliminar de los profesores egresados de la carrera de Historia, Geografía y Educación Cívica de la Universidad de La Frontera
una panorámica basada en la actual malla curricular
José A. Ascencio Solazar, Rosa V. Isla Fuentes, Rosa I. Campusano Varas
151-164
Tecnología y aprendizaje significativo
Carmen Balart Carmona, Irma Césped Benítez, Samuel Fernández Saavedra
173-178